Términos y Condiciones


Términos y Condiciones Actividad Promocional – Vuela con Rappi

Formas de acumular Millas LATAMPass con Rappi:
1.- Gana 1,000 millas en tuprimer pedido: Ingresa tu N° de socio LATAM Pass enhttps://www.vuelaconrappi.pe/luego, descarga la app, regístrate, realiza tu 1er pedido contarjeta de crédito y ¡listo!(válido previo registro del N° de socio LATAM Pass enhttps://www.vuelaconrappi.pe/).(*) No válido con otras promociones
2.- Gana millas siempre: Acumulauna (1) milla por cada S/. 6 de compra en comercios seleccionados (válido previoregistro del N° de socio LATAM Pass enhttps://www.vuelaconrappi.pe/).
3.- Gana millas extrasmensualmente: Suscríbete a RappiPrime y gana 50 millas por cada mesque conserves la membresía.Además, gana 100 millas extras suscribiéndote a RappiPrime yhaciendo tu primer pedido usandola membresía (válido previo registro del N° de socio LATAMPass enhttps://www.vuelaconrappi.pe/). 

Términos y Condiciones de laacumulación de millas estructural de Rappi:

1. Promoción válida únicamente entre el 09/11/18 a las 00:01 horas y el 31/03/19 a las 23:59 horas.
2. Se otorgarán mil (1,000)Millas LATAM Pass a los usuarios nuevos que ingresen su número de socio LATAMPass en https://www.vuelaconrappi.pe/, se registren en la app de Rappi y posteriormenterealicen su primer pedido real con tarjeta de crédito. Se aclara que los nuevosusuarios que registren su número de socio LATAM Pass después de realizar suprimer pedido real, no recibirán las millas establecidas en la presente oferta.
3. Se otorgarán cien (100) millasa los usuarios que se suscriban por primera vez a lamembresía RappiPrime y realicenel primer pedido real utilizando dicha membresía. Se aclara que este beneficioes únicamente para usuarios que nunca se hayan suscrito a RappiPrime. Se aclaraque los nuevos usuarios deben registrar su número de socio LATAM Pass antes de realizarsu primer pedido real utilizando RappiPrime. En caso que se registren con posterioridada su primer pedido con RappiPrime, no recibirán las millas establecidas en la presenteoferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en lasiguiente dirección electrónica:http://www.rappibusiness.com/promociones-pe/rappi-prime
4. Se otorgarán cincuenta (50)millas, a los usuarios que cada mes adicional mantengan o renueven su membresíade RappiPrime. Se aclara que los nuevos usuarios deben registrar su número desocio LATAM Pass antes de cada renovación mensual. En caso que se registren conposterioridad a la renovación, no recibirán las millas establecidas en la presenteoferta. Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en lasiguiente dirección: electrónica http://www.rappibusiness.com/promociones-pe/rappi-prime.
5. Se otorgará una (1) MillaLATAM Pass por cada S/6 (Seis soles) en compras de productos o platos de loscomercios adheridos a la promoción, a través de Rappi. El costo de envío ni laspropinas se contabilizarán dentro de la acumulación. Para la acumulación demillas no pueden ser usados los Rappicréditos como medio de pago. 
6. Si el monto total de la compraqueda fraccionado, la acumulación se aproximará al número entero próximo máscercano (ejemplo: S/. 23,5 (soles) igual a 4 millas / ejemplo S/. 23,4 (soles) iguala 3 millas).
7. El usuario reconoce y declaraque es el titular de la cuenta Rappi y del número de Socio LATAM Pass. En casode presentarse alguna inconsistencia en la información suministrada, el usuariono recibirá las millas ofrecidas en la presente promoción.
8. Se autoriza que tanto LATAMAirlines Group S.A. Sucursal Perú como Rappi S.A.C. y sus respectivas filiales, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para comunicarle sobrenovedades del programa, ofertas o alguna otra comunicación que las partesconsideren pertinente.
9. Máximo una cuenta de Rappi porsocio LATAM Pass. No se otorgarán las millas que seadquieran en cuentas diferentescon un mismo número de socio LATAM Pass.
10. Promoción no acumulable conotras ofertas, beneficios, cupones o promociones vigentes en la plataformavirtual Rappi en el momento de realizar el canje de las millas (cupones de referidos,códigos de descuento, etc.).
11. Las millas se visualizarán enla cuenta LATAM Pass del usuario dentro de los 10 días hábiles posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por elusuario o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime. Se aclara que lasmillas no se otorgarán en los casos que los pedidos sean cancelados,entendiéndose que solo aplica para los pedidos efectivamente finalizados,entregados y pagados.
12. El usuario declara y reconoceque las condiciones de redención y vigencia de las millas se sujetan a lostérminos y condiciones establecidos por LATAM Pass, los cuales se encuentran disponiblesen la siguiente dirección electrónica: https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/.
13. El usuario reconoce y aceptaque la información proporcionada y registrada en laplataforma virtual Rappi, esveraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Rappise reserva el derecho de cancelar la acumulación de millas si detecta intenciónde fraude.
14. Rappi se reserva el derechode cancelar cualquier pedido si detecta intención de fraude.
15. Rappi se reserva el derechode rechazar y cancelar cualquier asignación de millas que, por suscaracterísticas, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presentepromoción, sin previo aviso al usuario.
16. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que sólo es una plataforma virtual, que actúa como intermediario.
17. No aplica cuando utilizas Rappicréditos o códigos de referido en tu primera compra.